En general, las instituciones de salud, tiendas de autoservicio y centrales de autobuses en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son los principales destinos de DiDi en tiempos de COVID-19.
Precisó que en el caso de la Ciudad de México, los traslados hacia la Clínica 72 de Tlalnepantla se incrementaron más de 22 veces, mientras que los traslados a las tiendas de autoservicio arrojaron una demanda 14 veces mayor.
La ciudad de Monterrey registró un aumento de casi 15 veces en viajes a tiendas de autoservicio, mientras que se quintuplicó la demanda hacia la Clínica 6.
Finalmente, en Guadalajara, se observó que los destinos con más incremento de demanda fueron las tiendas de autoservicio en más de 15 veces, mientras que al Centro Médico de Occidente aumentó 10 veces, y los destinos a las centrales camioneras aumentaron seis veces.
Desde que inició el programa DiDi Hero, se ha registrado un aumento en la proporción de viajes de 1.5 veces desde o hacia clínicas, hospitales y farmacias en todo el país, principalmente relacionados a zonas residenciales.